Raya and the Last Dragon | Mira el primer trailer de la nueva cinta animada de Disney.

El día de hoy, Disney ha revelado el primer avance de Raya y el último dragón, su próxima gran película animada que originalmente se estrenaría el 25 de noviembre de este año, pero debido a la actual pandemia se retrasó hasta marzo de 2021. Y gracias a este avance, sabemos que ese aun es su objetivo.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, los seres humanos y los dragones convivían en armonía, pero cuando unos monstruos conocidos como los “Druun” amenazaron el mundo, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado, y una joven llamada Raya, guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun.

La película es dirigida por Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Summertime), mexicano-estadounidense, contando como actriz principal a Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi, Star Wars: The Rise of Skywalker), quien dará vida a la próxima heroína de Disney, Raya. La compañía pretende estrenar la cinta en cines el 12 de marzo de 2021, pero como fue el caso con las películas de Marvel Studios, puede haber cambios de último minuto por el coronavirus, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s