Kojima Productions | El estudio confirma que está trabajando en un nuevo proyecto.

Como algunas personas recordarán, el próximo mes de noviembre se celebra el 1er aniversario de Death Stranding desde su lanzamiento oficial, por lo que en todo este tiempo se ha especulado mucho sobre lo que la desarrolladora de Hideo Kojima tiene entre manos. Bueno, lo cierto es que finalmente han dado por hecho que ya están trabajando en un nuevo proyecto.

Gracias a las redes oficiales del estudio, se ha confirmado que Kojima Productions está desarrollando su próxima gran entrega, la cual por supuesto desconocemos si será una IP nueva o una secuela para Death Stranding. El mensaje viene acompañado de un enlace en su sitio con una serie de ofertas laborales y en LinkedIn, todo con el fin de buscar nuevos talentos para las áreas de animación, efectos visuales, audio, entre otros, los cuales trabajarán en el estudio de Tokio.

Por el momento poco más podemos decir de esta noticia, ya que es muy pronto para sacar conclusiones sobre este proyecto desconocido, incluso si cuenta con poco más de un año de desarrollo. Sin embargo, con The Game Awards cada vez más cerca, sumando el favoritismo de Kojima, varios estudios pueden sorprendernos durante dicho evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s