Bloodstained: Ritual of the Night | El nuevo título de Koji Igarashi llegará pronto a Android y iOS.

Sin duda Bloodstained: Ritual of the Night fue uno de los mejores videojuegos del pasado 2019, por lo que nuevas entregas no se hicieron esperar, siendo el más reciente Bloodstained: Curse Of The Moon 2. Sin embargo, y como era de esperarse, parece que la franquicia está muy lejos de terminar.

De acuerdo con las compañías, NetEase Games y ArtPlay, se lanzará una versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night para iOS y Androidpronto“, siendo una descarga de paga con varios idiomas como el inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués, etc.

Esta versión contará con una pantalla de controles optimizada para los dispositivos móviles, una interfaz de usuario renovada, iconos de Skill Shard y un nuevo sistema de logros. A grandes rasgos, se desconoce si contará con la historia original de la versión original, pero todos los personajes, jefes, monstruos y armas si estarán presentes, por lo que suponemos que la historia también.

Por otra parte, las técnicas basadas en comandos serán más fáciles de usar que la versión original, y habrá un nuevo botón de acceso directo, donde los jugadores pueden cambiar rápidamente las armas y el equipo. Se espera mas información en los próximos meses, así que estaremos atentos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s