Demon’s Souls Remake | El juego es criticado al no contar con un modo fácil.

Justo ayer hablábamos de las diversas novedades que trajo el más reciente trailer con gameplay de Demon’s Souls Remake, así como los comentarios de los desarrolladores a diversos medios de videojuegos. Bueno, parece ser que como fue el caso con Sekiro: Shadows Die Twice en su momento, la ausencia de un modo fácil no es del agrado para algunas personas.

Como sabemos, la desarrolladora ha querido ser tan fiel al juego original de 2009 que decidieron no incluir modos de dificultad, claro, salvo algunos cambios relacionados con las hierbas curativas y modos que cambian únicamente el apartado visual, por lo que nada afecta al gameplay o su dificultad.

Con eso en mente y como puedes observar, varios usuarios en Twitter expresaron su desacuerdo, así como muchos defendieron el hecho de que los títulos de FromSoftware están diseñados de esta forma. Con lo cual, a pesar de estas opiniones, lo cierto es que considerando el hecho de que faltan solo un par de días para el lanzamiento del título, la adición de un modo fácil parece imposible, o al menos de momento.

Por otra parte, se ha lanzado un nuevo diario de desarrollo que muestra la reinvención y regrabación del soundtrack del remake de Demon’s Souls, interpretado por una orquesta sinfónica de 75 miembros, un coro de 40 personas junto con varios solistas vocales e instrumentales. Recuerda que Demon’s Souls Remake estará disponible para PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, sin más te dejo el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s