Fantastic Beasts | Johnny Depp renuncio a su papel como Gellert Grindewald.

Todos sabemos que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard es un tema bastante complicado, lo cual incluso anticipaba problemas para los actores con las diferentes compañías de la industria del cine. Tristemente, esto podría afectar más a Depp, quien renuncio a su papel en Fantastic Beasts.

Con toda la polémica de abuso en la relación de dichos actores, el día de hoy, Johnny Depp publicó en su cuenta de Instagram una carta en donde revela que ya no formará parte de la franquicia de Warner Bros., pues el estudio le pidió abandonar su papel como Gellert Grindewald. En este comunicado, Depp acepto la decisión y agradece a sus fans junto a todas las personas que lo han apoyado:

A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros. me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos, he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corte en Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo.

Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp.

Por su parte, Warner Bros. confirmó esta noticia y reveló que el papel de Gellert Grindelwald será interpretado por otro actor, por lo que parece imposible que Johnny Depp regrese en las otras tres películas que estaba contemplado originalmente:

Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será para otro actor. La película debutará en cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s