The Medium | El juego será retrasado hasta finales de enero del 2021.

Una de las entregas más llamativas del catálogo de Xbox Series es lo nuevo de los creadores de Blair Witch (2019), Bloober Team, que incluso cuenta con la participación de Akira Yamaoka, legendario compositor de la serie de juegos de Konami, Silent Hill. Sin embargo, el título ha sufrido de un inesperado retraso debido al coronavirus.

The Medium originalmente previsto para el 10 de diciembre de este año cambiará su fecha al 28 de enero de 2021, y estará disponible para Xbox Series y PC vía Steam y Microsoft Store, así como a través del Game Pass en ambas versiones. Este es el comunicado de la desarrolladora:

Después de una cuidadosa reflexión y consideración, hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium hasta el 28 de enero de 2021.

No fue una elección fácil de tomar, pero se hizo debido a la situación del COVID-19 en Polonia, así como al calendario actual de otros juegos en el mercado. Bloober Team sigue comprometido con ofrecer una experiencia más grande, más ambiciosa e inductora al miedo hasta la fecha.

El tiempo de desarrollo adicional nos permitirá pulir aún más, asegurando que ofrezcamos nuestra visión innovadora del género de horror psicológico interactivo.

Tenga la seguridad de que el retraso no impedirá que compartamos información con ustedes, y pueden esperar que desentrañemos algunas de las capas del gran misterio de The Medium pronto.

Estén atentos y estén seguros.

Bloober Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s