The Dark Pictures Anthology: House of Ashes | Estos son los primeros detalles del título.

Tal y como veníamos comentando, House of Ashes si bien se presento como teaser dentro del final de The Dark Pictures Anthology: Little Hope el pasado 30 de octubre, al igual que fue con Man of Medan. El día de hoy, Bandai Namco finalmente ha revelado los primeros detalles de esta próxima entrega.

Irak, 2003. A medida que el conflicto llega a su fin, la agente de campo de la CIA, Rachel King, se une a una unidad militar de élite en una incursión de una presunta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros. Al llegar a las coordenadas, la unidad es emboscada por una patrulla local dirigida por el sargento Salim Othman.

Durante la batalla, un terremoto abre sumideros en el suelo, arrojando ambos bandos a las ruinas de un templo sumerio enterrado. En la oscuridad debajo del desierto de Arabia, algo maligno se despierta. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tiene una nueva presa que cazar.

Los supervivientes se enfrentan a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por navegar en este inframundo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar como uno solo?

Estamos encantados de revelar este tercer juego dentro de la antología Dark Pictures. Al igual que las historias anteriores, House of Ashes traerá una historia y un elenco de personajes nuevos para los jugadores, con sus propios giros y vueltas únicos, así como una nueva amenaza.

Comentó Pete Samuels, CEO de Supermassive Games.

De esta forma, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, se espera que su lanzamiento tenga lugar en algún momento del próximo 2021. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s