Playstation 5 | La Torre Latinoamericana le da la bienvenida a la nueva consola de Sony.

Sony Interactive Entertainment da la bienvenida a esta nueva generación de juegos iluminando edificios emblemáticos y sitios populares en 26 territorios de todo el mundo, proyectando imágenes de PlayStation, la consola PS5, el control inalámbrico DualSense, juegos de PlayStation Studios y otras imágenes de la marca.

La Torre Latinoamericana, uno de los principales puntos de referencia de México, ubicada en el centro de la Ciudad, nos acompañará en esta celebración. Al igual que otros puntos de referencia importantes alrededor del mundo como The Princes Gates en Toronto Canadá, Sky Tower en Auckland Nueva Zelanda, Kanda Myoujin Shrine en Tokio Japón, Coex Shopping Mall – K Pop Square, en Seúl Corea del Sur, Pier 17 y The Cube en Times Square Nueva York, así como los HQ de PlayStation en San Mateo California, que se convertirán en territorios PlayStation para recibir a la nueva consola.

Está campaña estará visible el 12 y 13 de noviembre con motivo del lanzamiento de la nueva generación de consolas. México forma parte junto Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Corea del Sur de un lanzamiento previo, mientras que en el resto del mundo será lanzada de manera oficial el 19 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s