Deadpool 3 | Disney ha comenzado la producción de la cinta.

No es secreto que tras la compra de Disney a 20th Century Studios muchas personas estaban preocupadas sobre el destino de ciertas franquicias debido al enfoque de la primera compañía. Bueno, en el caso de Deadpool parece que los fanáticos no tienen de que preocuparse.

Tras varios días de incertidumbre, Marvel Studios producirá la próxima entrega de Deadpool con Ryan Reynolds nuevamente como protagonista. Por otra parte, las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes son reconocidas por su trabajo en series animadas como Bob’s Burger, estarán a cargo del guion.

Asimismo, Kevin Feige se desempeñará como productor, pero debido al reciente anuncio, es de suponer que Deadpool 3 sigue en sus primeras etapas de producción, así como se desconocen otros detalles como la historia, personajes, y el director debido a que David Leitch no regresará en esta tercera entrega.

Por último, poco más podemos decir de la cinta, ya que según Deadline, la película conservaría su clasificación R, pero tampoco se puede descartar una versión para todo el público, en especial con Fox bajo las manos de Disney. Estaremos al pendiente de más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s