Playstation | La marca anuncia su instagram oficial para México.

El día de hoy la gente de Playstation México acaba de anunciar que tendrán una nueva manera de conectarse con los fans en México. Las redes sociales en la actualidad son pieza clave para mantenernos enterados de forma prácticamente inmediata con noticias, lanzamientos, novedades y mucho más a la comunidad, así como ofrecerles contenido de calidad con el que se sientan identificados.

México es un país muy importante, y por ello, fue uno de los primeros en recibir a la nueva generación de la marca con brazos abiertos, por tal motivo estamos la marca a anunciado el Instagram oficial de PlayStation México, donde compartirán la pasión que nos une a todos, con contenido generado especialmente para los fans de la marca.

Constantemente estarán al pendiente a los comentarios y la retroalimentación de la enorme comunidad de fanáticos de los videojuegos. Además dicen que son conscientes del gran crecimiento de la comunidad en el país y por ello, tomaron la decisión de abrir este nuevo canal de comunicación específicamente para los usuarios de nuestro país.

Puedes seguirlos en @playstation_mx para estar al tanto de los lanzamientos y momentos destacados de esta nueva generación que está por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s