Mortal Kombat 11 | El título recibirá nuevos skins basados en la clásica cinta de 1995.

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado el “Klassic MK Movie Skin Pack” para Mortal Kombat 11, que se trata de un paquete que cuenta con tres nuevas skins para tres personajes concretos dentro del juego. Estos trajes rinden homenaje a la primera película de Mortal Kombat dirigida por Paul W. S. Anderson.

El paquete presenta las voces e imágenes de tres de los actores principales de la cinta de 1995, como Christopher Lambert como “Protector of Earthrealm Raiden“, Linden Ashby como “Hollywood Kombatant Johnny Cage” y Bridgette Wilson-Sampras como ” Isla Sonya Blade“. Con ellos, ya son 4 de los personajes del filme que se unen al juego, sumando a Shang Tsung, que cuenta con la apariencia del actor Cary-Hiroyuki Tagawa.

El precio del “Klassic MK Movie Skin Pack” es de 5,99 dólares y ya esta disponible en tiendas digitales. Recuerda que Mortal Kombat 11 Ultimate y el segundo Kombat Pack ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s