Castlevania | Se muestran las primeras imágenes de su cuarta temporada.

Como sabemos, la cuarta temporada de Castlevania de Netflix marcará un antes y un después dentro de la serie ya sea para bien o para mal. Sin embargo, independientemente de los problemas internos que el equipo de producción ha sufrido, lo cierto es que continúan trabajando arduamente en ello.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Samuel Deats, director de la serie, se compartieron dos imágenes que muestran un pequeño vistazo de Trevor y Sypha para esta cuarta temporada. Por el momento poco mas podemos decir de la misma, más allá de que se espera su estreno en algún momento del próximo año y retomaría su trama pendiente durante los acontecimientos de la tercera temporada. Sin más te dejo el tuit y el mensaje del director, saludos.

¡Acabo de terminar un episodio increíble de Castlevania! ¡Estoy tan orgulloso de todo el equipo que lloré! ¡La temporada 4 está resultando FENOMENAL! Como pequeño obsequio para el Día de Acción de Gracias … Aquí hay un par de capturas de pantalla de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s