PS5 | Vuelven los rumores de nuevos juegos para Silent Hill y Metal Gear Solid como exclusivas de la consola.

Como sabemos, desde hace un tiempo vienen circulando varios rumores sobre el posible regreso de dos de las franquicias más reconocidas de Konami, Silent Hill y Metal Gear Solid, siendo la primera la más difundida en este ultimo año. Mientras que la segunda en un tanto más reciente.

El día de hoy, sumando todos los anteriores rumores que hemos visto a lo largo del año, en esta ocasión el youtuber Moore’s Law Is Dead, quien es reconocido por haber “filtradoGod of War: Ragnarok durante el evento de Sony. Esta vez añade que Silent Hills será el nombre del título que está en desarrollo, y que el propio Hideo Kojima estaría involucrado con el proyecto, además sería presentado en la próxima The Game Awards 2020.

Asimismo, menciona que el primer Metal Gear Solid también está siendo desarrollado para la nueva generación y que está bajo las manos de Bluepoint Games, estudio reconocido actualmente por sus trabajos con los remakes de Shadow of the Colossus y Demon’s Souls. Por último, afirma que ambos juegos serían exclusivos de PS5, pero como es costumbre con los rumores relacionados de ambas franquicias, hasta no ver no creer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s