The Umbrella Academy | Netflix confirma que Elliot Page seguirá interpretando a Vanya en la serie.

Es muy posible que, tras la noticia del anteriormente conocido como Ellen Page, muchos fanáticos se preguntaron si esto podría afectar su carrera como actor en los proyectos que ya estaba involucrado. El más preocupante sin duda era el de Vanya en The Umbrella Academy de Netflix.

Como sabemos, Vanya es una mujer cisgénero, quien posee la habilidad de liberar fuerza mediante el uso del sonido, Elliot Page ha dado vida al personaje durante estas últimas dos temporadas, por lo que no es de extrañar la preocupación de los fans de la serie. Sin embargo, Netflix ha confirmado a medios como Variety que no está en sus planes cambiar o modificar de ninguna forma el aspecto del personaje.

De esta forma, Elliot Page seguirá interpretando a Vanya en las próximas temporadas, ya que incluso las redes de Netflix y The Umbrella Academy demostraron su apoyo al actor cuando se dio a conocer la noticia. Por otra parte, paginas como IMDb ya han actualizado el perfil de Elliot, por lo que los fans de la serie pueden estar tranquilos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s