The King of Fighters XV | Nuevo avance revela más información y sus primeros personajes.

Ha pasado bastante tiempo desde que supimos algo nuevo de The King of Fighters XV, el cual si bien continua en desarrollo, SNK ha revelado muy poca información hasta la fecha, supuestamente debido a la pandemia. Bueno, parece que los fanáticos pueden dejar de preocuparse por ello, pues pronto se esperan más detalles del título.

En este trailer básicamente nos comparten un poco del área del arte conceptual, mostrando algunos personajes que harán su regreso en esta próxima entrega, como Kyo, Benimaru y Shun’ei, aunque también hace referencia a otros luchadores como Leona y K. Asimismo, se menciona que la composición de equipos será diferente en comparación con The King of Fighter XIV, aunque no se dieron muchos detalles.

Ya para terminar, se espera que el próximo 7 de enero de 2021 veremos la revelación oficial del juego, por lo que se espera una cinemática o un trailer con gameplay mostrando en acción a estos peleadores. Sin más te dejo el video, saludos.

Una respuesta a “The King of Fighters XV | Nuevo avance revela más información y sus primeros personajes.

  1. Por causa de esta pandemia se vieron muchos retrasos por todos lados peor no tenía idea de este video juego, al parecer estará muy bueno y sin duda habrá que esperar hasta Enero del 2021, que dicho sea de paso estamos muy cerca. Muy interesante juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s