Astro Gaming | Se revela compatibilidad con las nuevas consolas (PS5/Xbox Series X).

Una nueva generación de consolas ha llegado, la Xbox Series X/S y la PlayStation 5, que ofrecen nuevas tecnologías, escenarios realistas, mejor resolución, mayor potencia y velocidad en la carga de juegos, pero un elemento clave que funciona como el complemento perfecto es el sonido, pues hace que te sumerjas en el juego y vivas una increíble experiencia en cada partida.

Pensando en la compatibilidad con las consolas de nueva generación, ASTRO Gaming, marca líder en headsets para gamers profesionales, está listo para que continúes disfrutando de un balance de juego y voz de calidad con la actualización de tus dispositivos, esto incluye todos los auriculares de la generación actual y los productos MixAmp, así como muchas generaciones anteriores.

Algunos productos pueden requerir una actualización de firmware, mismas que ya están disponibles globalmente a través del software ASTRO Command Center. Una vez actualizados, los equipos también conservarán la compatibilidad con la actual generación de hardware de las consolas Xbox One y PS4.

Xbox Series X/S

  • A50 Wireless + Base Station
    • Generación 3 y 4 – Se requiere de una actualización en el firmware de los auriculares y la base station que permiten el sonido del juego y el chat de voz a través de USB.
  • A40 y A40 TR Headsets
    • Generación 1-4 – Soporta el sonido del juego y el chat de voz a través del puerto de 3.5mm del Controlador Xbox.
  • MixAmp Pro TR
    • Generación 3 & 4 – Requiere una actualización del firmware de MixAmp para transmitir el sonido del juego y el chat de voz a través de USB.

Para el Audio Espacial, el ASTRO A50 y la MixAmp Pro TR pueden utilizar Dolby Atmos instalando la aplicación Dolby Access en Xbox o PC (no se requiere compra) y Dolby Atmos está disponible como compra separada en los demás productos ASTRO Gaming. Asimismo, los productos ASTRO Xbox también pueden utilizar Windows Sonic para Audio Espacial.

Play Station 5

Para la PlayStation 5 se requiere de un adaptador ASTRO HDMI  que permite mezclar el sonido del juego con el del chat de voz y ofrece una imagen de video 4K sin retraso, a la vez que añade un puerto óptico TOSLINK. En México estará disponible a la venta a principios de 2021 en tiendas autorizadas.

  • A50 Wireless + Base Station 
    • Generación 3 y 4 – Permite el sonido del juego y chat de voz a través de USB. Requiere un adaptador ASTRO HDMI para la compatibilidad.
  • MixAmp Pro TR 
    • Generación 3 y 4 – Admite sonido de juego y chat de voz a través de USB. Requiere un adaptador ASTRO HDMI para la mezcla.
  • A40 y A40 TR Headsets
    • Generación 1 a 4 – Soporta el sonido del juego y el chat de voz a través del puerto de 3.5 mm del control del PS5.

Para el sonido Surround, el ASTRO A50 y el MixAmp Pro TR pueden utilizar el audio Dolby a través del hardware ASTRO directamente.Juega como un profesional y disfruta del mejor sonido con los audífonos ASTRO Gaming y la nueva generación de consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s