SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | El juego tendrá un doblaje al español latino.

Si bien SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated fue un remake que en cierta forma paso desapercibido para la prensa, los fanáticos de la serie amaron el juego tanto que tiene excelentes calificaciones en las reseñas de usuarios. Quizá con eso en mente, ahora se tiene planeado lanzar un parche que cuente con doblaje latino.

Por el momento, si bien THQ Nordic, distribuidor del título, no ha confirmado nada de esto, parece que Luis Carreño, la voz de Bob Esponja en Latinoamérica, reveló vía Instagram que el juego recibirá un doblaje al español latino, pues ya ha sido completado. Y por si esto fuera poco, el actor de doblaje reafirmo su comentario original en Twitter, por lo que esto ya no puede ser un error o, en su defecto, un rumor.

Recordemos que el juego se lanzó hace seis meses, es decir, a mediados del año desde su lanzamiento original, por lo que, si bien los comentarios del actor ya dan por hecho el doblaje, todavía queda saber cuando estará disponible y como se lanzará. Seguiremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s