Marvel Studios | Fantastic Four y Secret Invasion ya son una realidad en el MCU.

Ayer fue un día bastante cargado de noticias para la industria del entretenimiento, y es que tanto Marvel Studios como Disney revelaron más información de sus próximos proyectos, los cuales en su gran mayoría están destinados para la plataforma de Disney+.

En primer lugar, tenemos el tan esperado por los seguidores de los comics Secret Invasion, uno de los eventos más recordados a la talla del propio Civil War de Mark Millar y Steve McNiven. Sin embargo, esta será una serie-evento que tendrá repercusiones en el MCU tanto en el cine como en sus otras series, siendo protagonizada por Samuel L. Jackson, como Nick Fury, y Ben Mendelsohn de regreso como Talos.

Por otra parte, Kevin Feige finalmente reveló oficialmente la producción de una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, los cuales por supuesto formarán parte del universo cinematográfico de Marvel. Mientras que el director para el filme será Jon Watts, quien se ha encargado de la trilogía de películas de Spider-Man, siendo esta la primera película de la familia sin 20th Century Fox. Sin embargo, lejos de lo ya mencionado, poco mas se sabe de ambos proyectos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s