Zack Snyder’s Justice League | El director está en conversaciones para un estreno en cines y con clasificación R.

No es secreto que esta producción busca marcar un antes y un después, pero desde su anuncio se prometía que solo estaría disponible en HBO Max, lo cual claramente impulsaría el crecimiento de la plataforma, al menos en EUA. Quizá con eso en mente, su director busca otras formas para lanzar su versión en otros países.

El día de hoy, Zack Snyder reveló a Entertainment Weekly que está conversando con los directivos de Warner Bros. para presentar el mayormente conocido como “Snyder Cut” a la pantalla grande. Sin embargo, si tomamos en cuenta que el metraje completo dura alrededor de 4 horas, esto requiere de una proyección especial en cines, y si bien no aseguro nada, destacó que la posibilidad está todavía abierta.

Soy un gran fan y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y nosotros ya estamos conversando sobre presentar a Justice League en cines al mismo tiempo en que va a llegar a HBO Max.

Asimismo, Snyder comentó que la película “probablemente” recibiría una clasificación R por ciertas escenas del metraje, es decir, sería solo para adultos, o en el caso de Estados Unidos donde los menores de 17 años requieren del acompañamiento de sus padres o un tutor. Por supuesto, esto todavía no confirma nada, sin mencionar la situación actual con el COVID-19, por lo que su estreno en cines todavía es una moneda en el aire, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s