Final Fantasy VII | Square Enix registra nuevas marcas relacionadas con la franquicia.

El día de hoy, se ha reportado que Square Enix ha registrado nuevas marcas comerciales que podrían estar relacionadas con el futuro de Final Fantasy VII. Sin embargo, es posible que no estén relacionados directamente con la segunda parte del Remake o algo similar.

De acuerdo con Gematsu, “Ever Crisis” y “The First Soldier” fueron registradas el 17 de diciembre de 2020 en Japón, así como el logotipo de Shinra Electric Power Company el pasado 22 de diciembre por la compañía, y estas se hicieron públicas hasta el día de hoy.

Por su parte, “Ever Crisis” tiene un nombre similar a Crisis Core: Final Fantasy VII, un título de 2007 lanzado para PSP protagonizado por Zack Fair que nos contaba algunos de los eventos previos al juego principal original. Mientras que “First Soldier” hace alusión al antagonista principal, Sephiroth, por lo que es difícil concluir que podría ser en realidad este último.

Sin embargo, hay quienes sostienen que esto estaría relacionado con la Compilation of Final Fantasy VII, pero aun es muy pronto para que podemos sacar conclusiones, así que habrá que estar al pendiente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s