Zack Snyder’s Justice League | Al parecer, el formato de miniserie pasaría a ser una película de 4 horas.

Como sabemos, no paso mucho tiempo para que se pusiera en duda el formato que tomaría el mejor conocido como Snyder Cut, el cual se confirmó hasta el pasado DC Fandome como una miniserie dividida en cuatro partes de una hora. Sin embargo, parece que ese ya no será el caso.

No hace mucho empezó el rumor que el director estaba en pláticas con la distribuidora, tanteando que el formato de película seria para los cines del mundo dependiendo claro de la pandemia, aunque no necesariamente se limitaría a esa opción. Para nuestra sorpresa, Zack Snyder usando su cuenta oficial de Vero, parece asegurar que el proyecto al final tendrá el formato de una película, pero por el momento Warner o HBO no han confirmado nada al respecto.

Como podemos observar en la captura el comentario del director realizado a otro usuario de Vero parece apuntar como un hecho dicho formato para el proyecto. Sin embargo, por el momento es recomendable tomarlo como un rumor hasta un comunicado oficial de la distribuidora o la productora, saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s