Zack Snyder’s Justice League | Por fin, en marzo se estrenará el corte a través de HBO Max.

El día de hoy, para sorpresa de propios extraños, finalmente ha llegado el día que los fans de DC y Zack Snyder han estado esperando, aunque también para todo aquel que vio Justice League de 2017. Esto gracias al mismo director que ha anunciado que su versión de la cinta se estrenará este próximo mes de marzo.

Zack Snyder compartió una imagen vía Twitter con su clásico estilo blanco y negro habitual en donde podemos ver el logo de la Liga de la Justicia completamente destruido, así como su esperada fecha de estreno en la plataforma de HBO. Sin embargo, de acuerdo con un comunicado de la compañía, lamentablemente el filme llegará a Latinoamérica hasta que HBO Max este disponible en nuestra región.

De esta forma, Zack Snyder’s Justice League llegará el 18 de marzo de 2021 para Estados Unidos, así como en Europa, en la región nórdica, central, España, Portugal y Asia. Mientras que -como mencionamos- en Latinoamérica seguirá con un estreno indefinido, ya que estará a la par con la plataforma de HBO hasta que este disponible a lo largo del año, por lo que se espera información más adelante, saludos.

2 Respuestas a “Zack Snyder’s Justice League | Por fin, en marzo se estrenará el corte a través de HBO Max.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s