Zack Snyder’s Justice League | Se confirma que el Snyder Cut tendrá una clasificación R.

Como era de esperarse tras la revelación de su fecha de estreno, no es de extrañar que las próximas semanas se confirmen diversos rumores o se muestre más material de la película antes de su lanzamiento. El más reciente viene a raíz de su clasificación, la cual como se especulo hace varias semanas, si será categoría R.

Como sabemos, esta es la clasificación para las cintas destinadas para un público adulto, ya que, de acuerdo con Film Ratings, la administración de clasificación de Motion Picture Association (MPA), el corte de Zack Snyder de Justice League será Categoría R por “violencia y algo de lenguaje”. De esta forma, tal y como venía prometiendo el director, su versión será mucho violenta a diferencia del filme de 2017, que fue PG-13, es decir, únicamente para mayores de 13 años.

Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está cortando a la gente por la mitad.

Fue lo que comentó el director a finales del 2020 previo a un anuncio oficial.

Recuerda que Zack Snyder’s Justice League llegará el 18 de marzo en Estados Unidos, Europa, la región nórdica, central, España, Portugal y Asia. Mientras que en Latinoamérica estará disponible hasta que HBO Max esté disponible en nuestra región, saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s