Final Fantasy XIV: Endwalker | Mira los primeros avances de la próxima gran expansión del título.

Hace un par de horas, Square Enix anunció FFXIV: Endwalker, la expansión del parche 6.0 para Final Fantasy XIV durante su Showcase centrado en las próximas novedades del juego, y la cual se lanzará este otoño para PlayStation 5, PS4 y PC.

Asimismo, se ha confirmado el desarrollo de una beta abierta para la versión de PlayStation 5 que comenzará el 13 de abril junto con el lanzamiento del parche 5.5 titulado “Death Unto Dawn“, que preparará a los jugadores para la expansión Endwalker. Por si esto fuera poco, el parche incluirá nuevas misiones de la historia principal y el tercer capítulo de la Raid en colaboración con NieR Automata, YoRHa: Dark Apocalypse.

Por último, cabe destacar que esta próxima expansión será el fin de la saga de Hydaelyn y Zodiark, que comenzó con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. La versión completa de Final Fantasy XIV para PlayStation 5 llegará poco después, por lo que se espera información a mediados de mayo durante el Fan Festival. Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s