NieR Replicant ver.1.22474487139… | Mira su increíble nuevo gameplay que muestra muchas de las mejoras del título.

Como sabemos, si bien la celebración del décimo aniversario de NieR llego a su fin, los proyectos anunciados, NieR Re[in]carnation y Replicant ver.1.22474487139…, ya están casi a la vuelta de la esquina, o al menos uno de ellos. Es por ello, que Square Enix ha revelado un nuevo gameplay de este próximo juego.

El video de casi 10 minutos de duración muestra al protagonista Nier en su juventud, mientras visita el reino desértico de Facade con Kaine y el Grimoire Weiss investigando el Templo Barren, donde su exploración culmina en una batalla contra un jefe. Estas son las dos versiones del gameplay, tanto en japonés como en inglés:

El avance prácticamente nos confirma que el desarrollo de NieR Replicant ver.1.22474487139… va más allá de un simple Remaster, pues el apartado grafico está casi al nivel de un Remake hecho y derecho, aunque la desarrolladora no lo considere uno.

Por último, la compañía compartió algunos videos de los nuevos arreglos del Soundtrack original como “Snow in Summer” y “Kaine“, así como una muestra de las 10 canciones originales de la Weiss Edition, edición coleccionista del título. Recuerda que NieR Replicant ver.1.22474487139… saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 22 de abril en Japón, mientras que en Norteamérica y Europa estará disponible el próximo 23 de abril. Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s