Bokeh Game Studio | El creador de Silent Hill ya está trabajando en su próximo juego de horror.

Como algunos recordarán, a principios de diciembre del año pasado, Keiichiro Toyama, reconocido en la industria por ser el creador de series como Silent Hill, SIREN y Gravity Rush, abandono a Japan Studio de Sony Interactive Entertainment para abrir su propio estudio llamado: Bokeh Game Studio.

Bueno, si bien por obvias razones no comento mucho sobre los juegos a los que se enfocaría la desarrolladora, hoy finalmente ha compartido más detalles sobre su próximo proyecto, el cual será un juego con temática de horror, pero no de manera “incondicional”. Esto gracias a un nuevo video publicado en el canal oficial del estudio titulado “Focus“, que presenta al CEO y director creativo, Keiichiro Toyama, además de adelantar su primer juego.

Con respecto a nuestro primer juego, tengo múltiples direcciones para mis trabajos. El que tomé es bastante oscuro, lejos de mis títulos más recientes. Es como si volviera a mis raíces, por ejemplo, hacia el horror. A menudo leo cómics como una forma de entretenimiento, recientemente se ve una tendencia en el tipo de contenido del tipo ‘juego de la muerte’.

Tienes a estas personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o el drama. Esto me influyó y creo que se verá en mi próximo juego. Mientras mantengo los elementos del horror, quiero que el jugador se sienta regocijado cuando juega.

La visión del horror que tengo es la vida cotidiana que se está sacudiendo. En lugar de mostrar cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición, hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz. Me gusta traer este tipo de pensamientos en mis conceptos.

Por último, el director creativo menciono que el proyecto saldrá en PC y espera llevarlo a la mayor cantidad de plataformas posibles. Sin embargo, tendremos que esperar bastante tiempo, ya que se espera que el título esté disponible en algún punto del 2023, aunque claro, eso es un estimado debido a que el juego aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo. Sin más te dejamos los conceptos en arte mostrados en dicho video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s