Dreams | Se celebra la segunda edición de los Impy Awards y estos fueron los ganadores.

El domingo 14 de febrero no sólo fue un día de romanticismo en todo el mundo, sino también la celebración de un año de amor de toda la comunidad por Dreams. El juego no es sólo un espacio para ser creativo: es una plataforma en la que puedes compartir y colaborar con otros o jugar y explorar las creaciones de personas de todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2020, también ha tenido actualizaciones significativas, con la introducción de la RV en el conjunto de herramientas en el verano, actualizaciones de las herramientas de audio y nuevas opciones de instrumentos y mejoras continuas en el software. ¡Realmente hay muy pocas cosas que quieras hacer y que no puedas conseguir ahora con Dreams!

En reconocimiento a esto, y para celebrar la gran cantidad de contenidos increíbles que se han creado en el Dreamiverse en su año inaugural, el equipo de Media Molecule celebró la segunda edición de los Impy Awards. Los Impys son los premios anuales de Media Molecule para Dreams, que reconocen y premian las creaciones y los creadores más creativos del Dreamivers en 23 categorías de premios. El equipo ha realizado un gran esfuerzo para analizar los cientos de creaciones y nominaciones y seleccionar lo mejor del contenido UGC.

Los ganadores se dieron a conocer en un espectacular show de Impys, hecho enteramente de Dreams, (¡este año no hay sets en vivo!) completado con versiones de marionetas del dúo de Community Abbie Heppe y Tom Dent. Si te lo perdiste, puedes ver toda la diversión aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s