Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time | Se confirma que la película será la más larga de toda la franquicia.

Sabemos que todavía desconocemos el estreno de la última cinta de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (también conocida como Shin Evangelion Gekijouban :||). Sin embargo, el día de hoy se ha compartido nueva información que nos brinda una buena señal relacionado con su esperado lanzamiento.

De acuerdo con un reporte de la EIRIN (Eiga Rinri Kikou), organización dedicada a la categorización de las producciones cinematográficas en Japón, dio a conocer la duración total del próximo proyecto del Studio Khara.. De esta forma, se ha revelado que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tendrá una duración de 2 horas y 34 minutos en total, convirtiéndola en la película más larga de la serie.

Asimismo, esto convierte al último filme de Rebuild of Evangelion en la tercera cinta de anime más larga de la industria, solo siendo superada por Uchuu Senkan Yamato Kanketsu Hen (Final Yamato) y Suzumiya Haruhi no Shōshitsu (La desaparición de Haruhi Suzumiya). El organismo también clasifico el largometraje con (G), indicando que cualquier persona de cualquier edad es apta para verla.

Cabe destacar que dicha clasificación también se les ha otorgado a todas las películas previas de la franquicia, y los estándares de Japón no necesariamente coinciden con el resto de los países. Con lo cual, esto no la convierte en una cinta apta para niños o menores de edad en nuestra región, al menos por el momento, estaremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s