The King of Fighters XV | El equipo de los Tesoros Sagrados está de regreso en este nuevo trailer.

Para sorpresa de propios y extraños, SNK ha lanzado un nuevo trailer de The King of Fighters XV ,presentando a un nuevo personaje jugable, quien se trata de nada más y nada menos que Chizuru Kagura (con la voz de Sayaka Ohara), quien no era jugable desde la versión de KOF ’98: Ultimate Match lanzado en 2008.

Canónicamente, Chizuru no era jugable desde The King of Fighters 2003, así como la última aparición del “Team Sacred Treasures“, salvo por un par de cameos, por lo que junto a los ya revelados Kyo Kusanagi e Iori Yagami forman el segundo equipo anunciado de la próxima entrega de la serie. Sin embargo, esto también nos adelanta un nuevo conflicto con Orochi, sus seguidores, los Reyes Celestiales o el grupo “Aquellos del Pasado” de la Saga de Ash dentro de la historia del título.

Por el momento, sabemos que The King of Fighters XV planea lanzarse en algún momento del presente 2021, aunque sigue sin confirmar sus plataformas, seguiremos al pendiente de nuevos avances. Sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s