Final Fantasy VII | Ever Crisis y The First Soldier son anunciados para dispositivos móviles.

Además de expandir nuestra experiencia en Final Fantasy VII Remake, Square Enix también anuncio dos nuevas entregas basadas en el universo de FF VII, siendo los rumoreados Ever Crisis y The First Soldier, que se lanzarán en dispositivos móviles, es decir, iOS y Android.

Vayamos por partes, Final Fantasy VII: Ever Crisis es una experiencia para un jugador estructurada por capítulos que cubrirá toda la línea de tiempo de Final Fantasy VII, es decir, incluirá eventos del juego original junto con todos los títulos de la compilación. Esto se refiere en especial al primer juego de PS1, Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

Asimismo, este título incluirá nuevos elementos de la historia de la serie escritos por el guionista de la franquicia y Final Fantasy VII Remake, Kazushige Nojima, que rodeará los orígenes de la fuerza de elite de Shinra, SOLDIER. De esta forma, sin duda tendrá varias similitudes con Final Fantasy XV Pocket Edition, y se espera su lanzamiento el próximo año.

Por otra parte, tenemos Final Fantasy VII: The First Soldier, siendo un juego de acción basado en el género battle royale que está ambientado en Midgar antes de los eventos de FF VII. Como candidato a SOLDADO, el jugador hará uso completo de la magia y habilidades en una batalla por su supervivencia. En este caso, a diferencia de Ever Crisis, desconocemos si tendrá algún peso en la historia original de Final Fantasy VII o el Remake.

Por el momento poco más podemos decir de Final Fantasy VII Ever Crisis y The First Soldier, ya que el primero planea lanzarse hasta el próximo 2022, mientras que el segundo estará disponible en algún momento del presente año. Estaremos al pendiente de más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s