Final Fantasy VII Remake Intergrade | Se comparten nuevos detalles e imágenes del DLC.

El día de hoy, Square Enix ha lanzado nueva información y capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake Intergrade, especificando de manera más detallada el nuevo contenido descargable, es decir, el DLC de Yuffie Kisaragi.

A grandes rasgos, la información abarca lo que ya sabemos de Intergrade, como las mejoras de iluminación, texturas, fondos y los dos modos de gráficos, Graphics Mode y Performance Mode, junto a la nueva opción del modo foto con el fin de capturar escenas específicas del juego. Por otro lado, se nos ofrece un breve resumen sobre lo que podemos esperar del nuevo episodio protagonizado por Yuffie y Sonon, quizá no está demás dar una advertencia de spoilers si no has jugado el Remake o el título original.

En medio del caos de la explosión del Reactor 5 de Mako en Midgar, los agentes de Wutai, “Shinobis“, maniobran detrás de escena bajo órdenes secretas junto a Yuffie, una chica que lleva una capa de Moogle, y Sonon, su confiable compañero. Su objetivo es obtener la “Materia definitiva” desarrollada recientemente por Shinra, que junto a la cooperación de Avalanche HQ, se pusieron en pie en territorio enemigo para vengarse y restaurar la gloria de su ciudad natal.

De esta forma, guiados por las lágrimas del planeta, los engranajes de un nuevo destino comienzan a girar. En el nuevo episodio, las actividades de Yuffie y compañía se desarrollarán en el transcurso de dos capítulos dentro del juego. Yuffie se especializa en combates a corta y larga distancia, lo que te permite disfrutar de emocionantes combates únicos en comparación con otros personajes jugables que usan proyectiles o ninjutsu.

En el caso de Sonon Kusakabe, sabemos que es un soldado nacido en Wutai que se entrenó con el padre de Yuffie, Godo Kisaragi, de ahí su relación como supuestos “hermanos”, y es estudiante de kempo y bojutsu. Luchó en la guerra a una edad muy temprana, a través de la cual su resentimiento hacia Shinra se hizo más fuerte. Al parecer, se especula que Sonon no será un personaje jugable en comparación a Barret o Tifa, por lo que sería un NPC de soporte dentro del gameplay.

Por último, cabe destacar que los usuarios que posean la versión de PlayStation 4 de Final Fantasy VII Remake podrán actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita (100 yenes en el caso de los usuarios japoneses) con transferencia de datos guardados. Sin embargo, el nuevo episodio protagonizado por Yuffie requiere una compra por separado y solo podrá ser jugado en dicha consola si ya cuentas con el juego, en el caso de comprar FF VII Remake Intergrade, el DLC ya viene incluido.

Asimismo, cabe mencionar que, si descargas la versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus de marzo, no podrás actualizar o tener acceso a las mejoras y el contenido descargable de Intergrade. Recuerda que Final Fantasy VII Remake Intergrade junto al DLC de Yuffie estarán disponibles el próximo 10 de junio, sin más te dejo el resto de las imágenes, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s