Jujutsu Kaisen | Se confirma que la serie tendrá una película animada.

Uno de los animes más populares de esta temporada, Jujutsu Kaisen, ha confirmado la producción de una cinta animada, la cual adaptará el volumen 0, también conocido como “Tokyo Toritsu Jujutsu Kodo Senmon Gakko“, del manga de Gege Akutami.

El filme se centrará en Yuta Okkotsu, un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?

De esta forma, la película denominada como “Jujutsu Kaisen 0” será producida nuevamente por MAPPA y se estrenará en la próxima temporada de invierno, es decir, entre diciembre de este año a marzo del 2022, en los cines japoneses. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s