Mortal Kombat | El estreno de la esperada cinta ha sufrido un ligero retraso.

No es secreto que lejos de depender de las películas basadas en el universo DC, Warner Bros, cuenta con un amplio catalogo de lanzamientos a partir del pasado estreno de Tom & Jerry. Sin embargo, esta vez han tenido que retrasar una de sus próximas grandes producciones debido a la limitada recepción de los cines del mundo.

De acuerdo con Variety, la nueva película de Mortal Kombat reprogramo su estreno en cines hasta el próximo 23 de abril, siendo esto un retrasó mínimo de solo una semana. Como comentábamos, la decisión de la compañía se debe al límite de personas permitidas en cines por la pandemia, especialmente en Estados Unidos. Pues tras el estreno de otras cintas como Godzilla vs Kong, la demanda está acaparando gran parte de los asientos disponibles en diversos cines del mundo.

De esta forma, Warner Bros. espera que estas medidas sean menos restrictivas en los próximos días, ya que, si bien Mortal Kombat también llegará a HBO Max, recordemos que esta plataforma todavía no llegará a Latinoamérica hasta junio de este año, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s