Tokyo Game Show 2021 | El evento será nuevamente en línea.

Quizá esta noticia no resulte nada extraña, pues por segundo año consecutivo diversos eventos han realizado sus celebraciones de forma digital debido a la incertidumbre de la pandemia en varias partes del mundo. Con lo cual, esta vez fue el turno de uno de los eventos más esperados en la industria de los videojuegos.

Como esperábamos, el Tokyo Game Show 2021 una vez más se llevará a cabo de forma digital, teniendo lugar esta vez del 30 de septiembre y al 3 de octubre de este año. De acuerdo con GamesIndustry, todas las presentaciones programadas del evento se podrán disfrutar con una traducción al inglés, además del japonés claro, para sus diferentes espectadores.

Asimismo, el Makuhari Messe de la ciudad de Chiba, Japón, localidad donde tradicionalmente se llevaba a cabo el TGS, realizará una serie de presentaciones exclusivas para medios e influencers, donde podrán realizar entrevistas a varios desarrolladores, así como probar demos únicas del evento. Sin embargo, los organizadores esperan llevar esta experiencia al público en general por medio del sitio virtual.

De esta forma, te recordamos que el Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo entre el 30 de septiembre al 3 de octubre. Por el momento se desconoce información de los paneles, así como las diferentes compañías que formarán parte de la edición de este año, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s