Resident Evil Village | Al parecer, el título forma parte de una trilogía que concluiría con Resident Evil 9.

Desde hace bastante tiempo llevamos conociendo mucha información de las nuevas entregas de la franquicia a través de diversas filtraciones. Pero, con el inminente lanzamiento de Resident Evil Village tan cerca, esta vez se ha dado a conocer información bastante interesante relacionada con la narrativa principal y duración.

De acuerdo con AestheticGamer, famoso insider mejor reconocido como Dusk Golem, quien ya ha probado ser una fuente bastante confiable en la industria, afirma que la historia que comenzó con Resident Evil VII en 2017, terminaría con Resident Evil 9. Al parecer, esta trilogía de tres juegos, que al menos dos de ellos ocultan su numeración romana con el mismo título, contarían con una narrativa ya planificada y conectada, lo que significa que los tres juegos tuvieron un desarrollo cercano con una historia central ya desarrollada desde hace un tiempo.

Con eso en mente, se especula que varias de las incógnitas en Resident Evil 7 tendrán sentido después de Resident Evil Village, aunque claro, esto también plantearía nuevas preguntas que se resolverían más adelante con el noveno título de la serie. Por otra parte, Dusk Golem especula que Village seria unas dos o tres horas mas largo que el séptimo juego, es decir, entre unas 13 a 15 horas.

Sin embargo, cabe destacar que cuando hablamos de la duración de un videojuego hay diversos factores que podrían cambiar el tiempo estimado por los críticos, ya sea desde la exploración, misiones secundarias, cinemáticas, etc. Lo que si es un hecho, es que Resident Evil Village estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC vía Steam y Stadia el próximo 7 de mayo, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s