Aztech Forgotten Gods | El primer título next-gen hecho en México muestra su increíble primer trailer.

Gracias al Indie World Showcase de hoy, evento donde se mostraron varios títulos independientes que llegarán al Nintendo Switch en los próximos meses. El estudio mexicano Lienzo, reconocido por juegos como Mulaka y Hunter’s Legacy, revelo su próximo gran proyecto que también lanzará en las consolas de próxima generación.

Aztech Forgotten Gods es un juego de acción basado en la mitología Azteca en un futuro cyber-stone donde la cultura Azteca nunca fue invadida por los españoles. De esta forma, Tenochtitlán, la capital del Imperio Azteca, próspero durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente avanzada, pero fuertemente arraigada en las costumbres de los indígenas de la tierra.

En el juego, controlaremos a un personaje llamado Achtli, una heroína con un brazo robótico futurista, quien se encontrará con reinterpretaciones de los dioses de la cultura mesoamericana como Quetzalcóatl o Mictlantecuhtli. Aztech: Forgotten Gods estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam en algún momento de otoño de este año. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s