Days Gone | El juego llegará a PC el 18 de mayo.

days

El día de ayer, Sony Interactive Entertainment ha anunciado a través del PlayStation Blog que el brutal mundo abierto de Days Gone llegará a la Epic Games Store y Steam el 18 de mayo de 2021.

Con gráficos mejorados, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos de 21:9, controles de teclado y mouse, y todo el contenido posterior al lanzamiento de PlayStation 4; Days Gone es un nuevo y emocionante título para los jugadores de PC.

Days Gone es un juego de acción de mundo abierto ambientado en el alto desierto del noroeste del Pacífico, dos años después de que una misteriosa pandemia global haya diezmado el mundo, matando a la mayoría, pero transformando a millones de personas en criaturas salvajes sin sentido. Los sobrevivientes viven en un mundo en el que los recursos son escasos, la violencia y los asesinatos son habituales y los Freakers deambulan por terreno salvaje.

Los jugadores se enfrentan a este nuevo y violento mundo como Deacon St. John, un cazarrecompensas y forajido que vive en el desierto sin ley fuera de los campamentos civiles. Deacon sobrevive gracias a las habilidades que aprendió antes de que el mundo se acabara, montando para Mongrels MC, un club de motociclistas ilegal, donde la violencia y el caos formaban parte de los viajes por carretera.

Days Gone es una exploración de cómo cualquiera de nosotros reaccionaría ante estas duras condiciones, y la exploración de la pérdida, el amor, la amistad, la venganza y la desesperación, aprendiendo que sobrevivir no es vivir. Para Deacon, especialmente, es una lucha por conseguir que la esperanza nunca muera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s