Tales of Arise | Nuevo trailer confirma su esperada fecha de lanzamiento.

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que hablamos de la próxima gran entrega de la serie Tales of, y es que la información ha sido bastante escasa mas allá de un par de nuevos detalles y avances promocionales. Sin embargo, esta vez finalmente se ha confirmado cuando se lanzará Tales of Arise al mercado.

De acuerdo con la nueva información compartida a Famitsu, Ufotable, estudio que se encarga de la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), God Eater, entre otros animes, será el encargado de crear las escenas animadas de Tales of Arise. Asimismo, se confirmaron las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que incluyen mejoras gráficas, los dos modos visuales que priorizan el juego a 60fps o 4K, y por supuesto, tiempos de carga considerablemente reducidos.

De esta forma, Tales of Arise se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC vía Steam el próximo 10 de septiembre en todo el mundo, aunque en el caso de Japón, estas versiones estarán disponibles un día antes, es decir, el 9 de septiembre. Sin más por el momento, te dejo el trailer y gameplays, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s