Captain America 4 | La película ya está en desarrollo y a cargo del showrunner de Falcon and the Winter Soldier.

Como sabemos, hoy se estrenó el último capítulo de The Falcon and the Winter Soldier, el cual nos mostró como continuará el legado del Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, para nuestra sorpresa, Marvel Studios ha confirmado la producción de una cuarta entrega basada en dicho personaje.

Como a estas alturas ya muchos sabrán, y esta es una advertencia spoilers, Chris Evans no retomará su papel para esta cinta, ya que esta nueva aventura estará protagonizada por Sam Wilson (Anthony Mackie), quien finalmente se hizo cargo del escudo en el final de la serie. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el showrunner de Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman, se encargará de desarrollar el proyecto, pues co-escribirá el filme junto a Dalan Musson.

Por el momento, se desconocen muchos detalles más allá de especulaciones sobre ciertos personajes que regresarán en la película como Bucky Barnes (Sebastian Stan), o posiblemente el propio John Walker (Wyatt Russell) si nos basamos en el final de la serie. Es por ello, que no nos queda más que esperar por más información al respecto, puesto que la cinta ni siquiera ha confirmado a su director, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s