Lost Soul Aside | El RPG de acción chino muestra un impresionante nuevo gameplay de 18 minutos.

Es muy posible que el titulo Lost Soul Aside no te suene para nada familiar y no te culpamos, después de todo, hablamos de un juego que ha pasado completamente desapercibido casi desde su anuncio en 2017. Sin mencionar que su última actualización importante fue en agosto de 2018.

Como parte del programa de Sony Interactive Entertainment Shanghai, PlayStation China Hero Project, evento dedicado en apoyar y dar conocer estudios chinos capaces de desarrollar “contenido extraordinario” para la marca fue donde ganó mayor reconocimiento. Sin embargo, el caso de Lost Soul Aside es un tanto más especial, ya que inicialmente estaba siendo desarrollado únicamente por una sola persona, Yang Bing, antes de unirse al PCHP y crear así UltiZero Games.

Este increíble gameplay de casi 18 minutos de duración se enfoca en mostrar un poco de la mucha acción frenética que veremos en el producto final, y que claramente se inspira en otras franquicias de la industria como Final Fantasy XV, Devil May Cry, y Ninja Gaiden. De esta forma, el protagonista de Lost Soul Aside será Kazer, un guerrero acompañado por un misterioso dragón de cristal que tendrá el poder cambiar su estructura en la forma que quiera, como armas u objetos.

En un principio el título estaba siendo desarrollado solo para PlayStation 4, pero se sabe que podría llegar a otras plataformas como PS5 y PC, aunque por el momento desconocemos si en nuestra región. Sin embargo, se espera más información de Lost Soul Aside en el PlayStation China Press Conference 2021, evento que se celebrará el próximo 29 de abril y presentará varios juegos de la iniciativa China Hero Project. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s