Resident Evil 4 Remake | Al parecer, el título sería un exclusivo temporal del PlayStation 5.

Es bien sabido que tarde o temprano tendremos el anuncio oficial de un remake de Resident Evil 4, ya sea por los rumores de los últimos meses o por la nueva dirección que hemos visto que Capcom ha tomado a raíz de Resident Evil 2 Remake. Bueno, pues esta vez parece que la nueva entrega de la serie seria una exclusiva para la próxima generación.

De acuerdo con un usuario de Reddit, quien “filtro” supuesta información originaria de cuando Capcom fue hackeado el pasado año, comentó que el remake de Resident Evil 4 llegaría solo para PS5, Xbox Series X/S y PC. Sin embargo, Sony estaría negociando con la compañía una exclusividad temporal por un periodo de seis meses, similar a Final Fantasy XVI, o más directamente con FFVII Remake Intergrade.

Asimismo, en cuanto al gameplay, esta reimaginación del exitoso juego de 2005 nos permitiría tener una cámara tanto en primera como en tercera persona, junto a un mundo semi-abierto, similar a Resident Evil Village. Al parecer, la historia se expandiría en algunos puntos clave del original, ya que se menciona una escena post-créditos que sería punto de partida a la serie desarrollada por Netflix, Infinite Darkness.

Por último, se menciona la inclusión de un modo foto -lo cual a estas alturas no nos sorprende-, varias nuevas skins para Leon y Ashley, y la opción de personalizar el título con el soundtrack original. Por el momento, nada esto esta confirmado, pero tomando en cuenta el historial de Capcom relacionado con filtraciones y/o rumores durante estos últimos años, es posible que alguno de estos temas termine siendo cierto. Sin embargo, el tiempo tendrá la última palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s