Batman: Caped Crusader | Esta será la nueva serie animada producida por Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves.

Desde hace un tiempo se había estado rumoreando que una nueva serie animada basada en el Caballero de la Noche estaba en desarrollo para HBO Max, y la cual continuaría con la historia de la serie de los 90’s, Batman: The Animated Series. Sin embargo, parece que dicho rumor no fue del todo cierto.

El día de hoy, gracias a Deadline, se ha revelado que Warner Bros. ya está desarrollando una nueva serie llamada Batman: Caped Crusader, la cual llegará a HBO Max y Cartoon Network en una fecha todavía por anunciar. Los productores de este proyecto serán Bruce Timm, J.J. Abrams, y Matt Reeves, siendo quizá el primero el más relevante para los fanáticos de las caricaturas de los 90’s de DC.

Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras se profundiza en la psicología de personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo.

Asimismo, se compartió la primera imagen promocional de Batman: Caped Crusader que será producida por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho. Sin embargo, como comentamos, la serie todavía no cuenta con una fecha de estreno, por lo que posiblemente este fijada para el 2022, estaremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s