Bloodstained: Ritual of the Night | Al parecer, la secuela ya estaría en desarrollo.

La más reciente serie de Koji Igarashi, Bloodstained, sin duda se ha convertido en un digno sucesor espiritual de Castlevania para los fanáticos, habiendo lanzado hasta la fecha tres entregas relacionadas con la franquicia. Sin embargo, parece que esto todavía está muy lejos de terminar.

Gracias a una presentación relacionada con los resultados del último trimestre fiscal, Digital Bros, compañía matriz de 505 Games, quienes se encargaron de distribuir Bloodstained: Ritual of the Night, parece que han confirmado una secuela para el aclamado título principal de la serie. En él, podemos leer temas interesantes como su calificación promedia en Metacritic, y como ha generado ingresos de 30,2 millones de euros hasta la fecha, con más de un millón de copias vendidas.

Como puedes observar, lo más interesante es que se confirma el desarrollo de una “segunda versión” que, si bien es un término bastante inusual para una secuela, no seria la primera vez que se usa para una segunda entrega de una franquicia, siendo el más reciente caso con Ghostrunner.

Por el momento poco más podemos decir de esta nueva entrega, pero con eventos como el E3 2021 y el Summer Game Fest tan cerca, bien podemos recibir alguna sorpresa en los próximos días, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s