Prince of Persia: The Sands of Time Remake | El juego ahora se retrasará hasta 2022.

Es bien sabido que el próximo fin de semana tendrá lugar el E3 2021, y por supuesto Ubisoft será uno de los principales asistentes, pero sin ningún tipo de contratiempo, desde una vez han avisado que no habrá novedades del remake de Prince of Persia: The Sands of Time en el evento.

A estas alturas, quizá no nos sorprenda, ya que, si bien originalmente el título estaba planeado para enero de este año, tras su primer retraso quedó con una fecha indefinida, apuntando a que no llegaría siquiera en este año. Esto se confirmó por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, afirmando que no habrá más información del juego en un futuro próximo.

¿El motivo? Es difícil saberlo, ya que Ubisoft no ha dado una razón concreta entre tantos retrasos, pero muchos atribuyen a una reestructuración en su motor grafico, siendo la principal queja de los fanáticos desde su anuncio oficial, sin mencionar la nueva generación de consolas.

Por el momento, se sabe que Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que el Ubisoft Forward tendrá lugar este próximo 12 de junio a las 2:00 p.m. (hora de la Ciudad de México), estaremos atentos a más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s