Battlefield 2042 | Se revela su increíble primer trailer y plataformas.

Sensitivity Classification Label: EA-SECRET Embargo Date: EA-PUBLIC-2021-06-09

Tras varios rumores y filtraciones, Electronic Arts finalmente dio a conocer de manera oficial la nueva entrega de la serie, Battlefield 2042, compartiendo sus primeros detalles y fecha de lanzamiento de este próximo título destinado tanto para la actual y anterior generación de consolas.

De acuerdo con la descripción del título, en 2042, los fenómenos meteorológicos extremos y los conflictos por recursos han modificado el equilibrio del poder mundial. Ahora, Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras que algunos veteranos de guerra forman grupos independientes conocidos como: Task Forces.

Asimismo, Battlefield 2042 contará con siete mapas nuevos que admitirán hasta 128 jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mientras que en PS4 y Xbox One solo tendrán acceso 64 jugadores con armas, vehículos y dispositivos personalizables. Por si fuera poco, también se habla de un nuevo modo llamado Hazard Mode, aunque se espera más información en un futuro próximo.

Por último, se ha confirmado que a pesar del énfasis al modo multijugador, el juego no contará con el tradicional Battle Royale, ni una campaña (o modo historia) como tal, aunque sus diferentes modos brindaran un poco de narrativa por el conflicto armado y la crisis del cambio climático. Battlefield 2042 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, One y PC (Steam, Epic Games Store, Origin) el 22 de octubre de este año. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s