Castlevania | Netflix confirma una nueva serie animada protagonizada por Richter Belmont.

Tras el estreno de la última temporada de Castlevania en la plataforma, todos nos preguntábamos si la compañía realmente tendría la intención de continuar expandiendo el universo de la serie en un futuro próximo. Para nuestra suerte, el día de hoy, Netflix anuncio el desarrollo de una nueva serie animada protagonizada por un nuevo Belmont.

Gracias al Netflix Geeked Week, la compañía reveló que la nueva serie animada de Castlevania estará protagonizada por Richter Belmont, descendiente de Sypha Belnades y Trevor Belmont, junto a Maria Renard, y la cual estará ambientada en Francia durante la Revolución Francesa.

En los videojuegos de Konami. Richter Belmont apareció por primera vez en Castlevania: Rondo of Blood, y es el descendiente directo de Juste Belmont de Harmony of Dissonance, por lo que esta vez hay un par diferencias creativas en comparación con la saga original.

Por el momento, poco más podemos decir de esta nueva serie, ya que se encuentra en etapas muy tempranas de producción, así que seguiremos al pendiente de más novedades en los próximos meses, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s