Castlevania Advance Collection | Al parecer, los juegos del Game Boy Advance llegarán en un solo paquete.

No es secreto que Konami ha visto el gran éxito que ha tenido el relanzamiento de los títulos clásicos de la franquicia en las plataformas actuales, siendo este el caso de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood y Anniversary Collection.

Esta vez, de acuerdo con el sitio oficial del organismo encargado de la clasificación de videojuegos de Australia, la compañía ha registrado el nombre de Castlevania Advance Collection, aunque se desconoce su contenido exacto y plataformas. Sin embargo, el nombre sugiere que Konami planea lanzar una colección de los juegos de Castlevania lanzados originalmente para el Game Boy Advance.

De esta forma, hablamos de tres entregas en dicha plataforma del 2001 al 2003: Castlevania: Circle of the Moon en 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance en 2002 y Castlevania: Aria of Sorrow en 2003. Regularmente estos registros resultan ser bastante verídicos, así que todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo para un anuncio inminente, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s