Death Stranding Director’s Cut | Nuevo avance revela la fecha de lanzamiento del título.

Tal y como se venia anunciando, Sony celebró un nuevo State of Play el día de hoy que ofreció un par de novedades en próximos juegos que llegarán a sus plataformas, siendo el caso de Death Stranding Director’s Cut como una de las sorpresas más inesperadas.

Este nuevo avance nos ha compartido más información con respecto al título, siendo lo más resaltante las nuevas mejoras visuales para la PS5 a 4K y 60fps, nuevos jefes, más ítems para transportar, un mini-juego de carreras, zonas originales con nuevas misiones, y un mejorado sistema de combate.

Por otra parte, quienes ya tengan el juego de PS4, podrán hacer el upgrade a la nueva generación por $9.99 dólares, al igual que Ghost of Tsushima. Sin embargo, es importante destacar que independientemente de la versión que compraste, se te dará acceso a la Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition por el mismo precio mencionado.

Asimismo, y al menos por el momento, se sabe que Death Stranding Director’s Cut será exclusivo de PlayStation 5, por lo que no estará disponible en las versiones de PS4 y PC por ahora. De esta forma, el juego estará disponible el próximo 24 de septiembre en dicha plataforma, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s