Ghostwire: Tokyo | Lo nuevo del creador de Resident Evil retrasará su lanzamiento hasta 2022.

Quizá en cierta forma era algo que se veía venir, pues tras poco más de un año desde su ultimo gran avance, la nueva entrega de Bethesda Softworks desarrollada por Tango Gameworks, creadores de The Evil Within, han confirmado su inminente retraso.

De esta forma, Ghostwire: Tokyo dirigido por Shinji Mikami, creador de Resident Evil, retrasará su lanzamiento en PlayStation 5 y PC hasta principios del 2022 debido a diversos problemas originados por la pandemia. Sin más este es el mensaje completo de Tango Gameworks sobre el retraso:

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokio hasta principios de 2022.

Queremos que tengas el juego en tus manos lo antes posible para que puedas experimentar la versión inolvidable de un Tokio embrujado en la que hemos estado trabajando duro para construir. Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva fecha de lanzamiento nos dará tiempo para darle vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para brindarle una experiencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho. Estamos ansiosos por mostrar más actualizaciones en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s