Loki | Se confirma una segunda temporada para la serie.

El día de hoy tuvo lugar el final de temporada de la serie de Loki que, si bien dejo un par de preguntas adicionales, parece que ha definido parte del futuro en que se desarrollarán las próximas películas del MCU. Sin embargo, a diferencia de sus antecesores, la serie contará con una segunda temporada.

Esto se ha confirmado gracias a su reciente ultimo capitulo, pues -y ojo que esto se puede un leve spoiler– en la escena post-créditos podemos ver un documento de la TVA (Time Variance Authority), en donde dice “Loki regresará en la temporada 2”. Y como era de esperarse, no se dieron mayores detalles debido al reciente estreno de su final de temporada.

De esta forma, poco más podemos decir de la serie, ya que si bien esta en planes de Marvel Studios y Disney continuar con la historia de Loki, es muy posible que no sepamos nada de ella durante los próximos meses. Sin mencionar las otras producciones pendientes del MCU, siendo la más próxima Marvel Studios’ What If…? para este próximo mes en Disney+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s